Valores Bonolive

Hoy te contamos por qué somos la mejor opción para ser tus compañeros en la cocina.

En Bonolive® nos regimos bajo los valores de Integridad en todos nuestros trabajadores; la excelencia en nuestro procesos; el respeto a nuestro trabajo y a los que colaboran junto con nosotros; la pasión por lo que hacemos; y el trabajo en equipo; sobre los cuales está el epicentro de todo lo que hacemos.

Desde el momento del cultivo y la cosecha, pasando por el procesamiento de los productos, hasta llegar a tu cocina, puedes estar completamente seguro, de que en tu manos tendrás productos naturales y sin transgénicos, que cuidarán de tu bienestar y el de toda tu familia, ofreciéndote ¡la mejor y más saludable alternativa para cocinar platillos increíbles!

Nuestros aceites vegetales para la cocina gourmet, orujo de oliva y girasol alto oleico, gracias a su pureza, poseen un alto contenido de Omega 9, son libres de grasas trans y no contienen colesterol. Con ellos podrás preparar tus mejores recetas todos los días sin alterar el sabor real de los ingredientes, disfrutando así, de una cocina deliciosa en tu casa o restaurante y sorprender el paladar de los que más quieres.

En Bonolive®, estamos altamente comprometidos en contribuir con tu bienestar y ser parte de tu cocina de una manera saludable, consciente y equilibrada. Por lo que, puedes estar seguro de que nuestros productos son completamente naturales y de que son supervisados en todo momentos, bajo los más altos estándares de calidad.

Contamos con la capacidad, la respuesta y la accesibilidad para segmentos B2B, B2B2C y B2C, así como con la Infraestructura, las certificaciones y la tecnología para garantizarte la pureza y calidad de todos los productos que forman parte de nuestra familia Bonolive®.

Además, el aporte nutricional que le brindamos a tu cocina está lleno de vitaminas pues, todos nuestros aceites contienen alto oleico, lo que los hace perfectos para cocinar a altas temperaturas, dejando un sabor suave y muy sútil en todos tus platillos.

¡Anímate a incluir nuestros aceites en tus recetas!, te aseguramos que te encantará su calidad y sabor y no querrás reemplazarlos.