Pollo en salsa de champiñones
Nuestro delicioso aceite de oliva Bonolive®, además de dar un mejor sabor y aroma los alimentos, contiene todas las vitaminas y nutrientes de la aceituna. Estos son los beneficios:
- Protege contra la enfermedad cardíaca.
- Promueve la digestión sana.
- Alivia los síntomas de las úlceras y gastritis.
- Baja la formación de cálculos biliares.
- Equilibra los ácidos grasos en su cuerpo.
Para que aproveches todas su cualidades, hoy te compartimos una receta riquísima con nuestro aceite de oliva en spray.
Fácil, rico y perfecta para compartir, nuestra receta de pollo con champiñones será una delicia que disfrutarás con toda tu familia.
Es un platillo riquísimo para cocinar en cualquier momento. ¿Quiéres saber cómo prepararlo? En Bonolive® te decimos cómo hacerlo paso a paso.
Ingredientes
- Aceite de orujo de oliva en spray Bonolive®
- 1 pechuga de pollo
- Sal y pimienta
- 300 gramos de champiñones
- 1 cucharada de harina
- 250 ml de caldo de pollo
- 200 ml de nata
Preparación
Rocía el Aceite de Orujo de Oliva en spray Bonolive sobre el sartén, deja que se caliente y enseguida coloca la pechuga de pollo salpimentada y troceada, deja que se cocine y resérvala en un traste mientras preparas lo demás.
Sobre la misma sartén, añade 300g de champiñones troceados y muévelos para que se cocinen parejo. Una vez que estén listos, añade una cucharada de harina, y revuelve para que se cocine durante un minuto, después, añade los 250ml de caldo de pollo, menéalo para que se se absorba y se caliente bien; enseguida, añade los 200ml de nata sin dejar de menar. Deja que se cocina todo durante 2 – 3 minutos.
¡Está listo para servir!
Revisa nuestra página y disfruta con todos tus seres queridos de esta y más recetas preparadas con nuestros aceites naturales. ¡Te encantarán!